Karol G revela su dura verdad
La cantante colombiana Karol G compartió sus luchas y triunfos en ‘Mañana fue muy bonito’, documental que estrenó en la plataforma de streaming Netflix este jueves 8 de mayo.
Esta producción no solo narra su meteórico ascenso en la industria musical, sino que también profundiza en sus vivencias personales, incluyendo momentos en que sintió que ya no podía más.
En el documental, la artista, cuyo verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro reveló la verdadera razón por la que casi dejó la música para siempre a la edad de 16 años, pues en una escena desgarradora, confiesa que fue acosada sexualmente por su entonces representante musical.
El representante, cuyo nombre no se ha revelado y que Karol estima que le triplicaba la edad, se le insinuó a la joven en una fiesta y condicionó su éxito a su disposición a aceptar sus insinuaciones.
Ella contó que toda la situación la llevó a alejarse temporalmente de la industria musical y mudarse a Nueva York a vivir con su tía.
“Desafortunadamente, en las grandes industrias, las mujeres tienen que pasar por cosas horribles y no para llegar allí, porque les puedo asegurar que ninguna mujer que se respete permitiría que la lastimaran para lograr algo”, expresa en el audiovisual dirigido por Cristina Costantini.
La intérprete de TQG y Hello insinuó también “muchas cosas” de las que le gustaría hablar, pero dijo: “Como persona, nunca me permití recordarlas ni hablar de ellas”.